¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Damos una impresión de calidad, unido a un buen servicio y al mejor precio

Quiénes somos

Nuestra empresa Impresiones Técnicas Gráficas, S.L. se funda haya por el año 1990.

En sus principios es una empresa familiar compuesta por dos hermanos que con tesón y mucho esfuerzo van adquiriendo maquinaria de última generación y dotando a la empresa de todo tipo de maquinas cubriendo una amplia gama de acabos que hacen que sea una fábrica muy competitiva y casi autosuficiente.

En el año 2010 se incorpora un nuevo socio, que con su experiencia en distintas ramas del sector, hace que la empresa sea aún más sólida y compacta.

Somos un grupo humano de profesionales con alta experiencia en el campo de las Artes Gráficas, en constante expansión y crecimiento, dedicado única y exclusivamente a nuestros clientes, solo así hacemos que se sienta como en su propia casa, dándoles un trato personalizado y asesorándolos en todo momento, de esta forma atenderemos todas sus necesidades.

Quiénes somos - Imtegraf

Somos fabricantes de sobres y bolsas

Imtegraf- Somos fabricantes de sobres

A finales del año 2013, nuestra empresa adquiere la maquinaria del antiguo Clemares.

Con estas máquinas pasamos a ser fabricantes directos de sobres y bolsas, dando un servicio más, a nuestros clientes. De esta manera podemos personalizar y dar forma a sus ideas tanto en solapas de pico como rectas, realizando desde el típico sobre de boda, hasta la fabricación de su mailing de empresa todo ello con su toque personalizado tanto en diseño imprimiendolo por ambas caras y al tamaño que usted desee.

Quiénes somos - Imtegraf
SUBIR