¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Una amplia gama de acabados

Acabados

Disponemos de una amplia gama de acabados para terminar cada proyecto con la máxima calidad y profesionalidad.

A continuación le detallamos los más importantes:

Un acabado de calidad

Imtegraf acabados y plastificados En Imtegraf plastificamos todo tipo de trabajos.

Hay varios tipos de materiales los más utilizados son el plastificado brillo, mate o Gofrado tela, este último es menos común que los otros dos y el acabado es como una imitación a la tela, se suele utilizar en carpetas o subcarpetas de empresa.

El mate o el brillo son los más utilizados por ejemplo por un poco más de coste se pueden plastificar tarjetas de visita dandole un tácto muy suave al contacto con los dedos.

Normalmente los plastificados se utilizan para trabajos de pequeñas tiradas y es totalmente compatible con las maquinas digitales. Ya que usted puede encargar sus tarjetas o sus cartas de restaurante con este acabado y dará un salto de calidad en sus trabajos.

Disponemos de muestrarios para que nuestros clientes se decanten por un acabado u otro, asesorandoles en todo momento de cual seria el acabado perfecto para sus trabajos de empresa o particulares.

El acabado a medida

Imtegraf acabados, hendidos y trepados Estos acabados son muy demandados disponemos de 3 maquinas totalmente distintas pero con la misma finalidad, según sus trabajos lo destinamos a unas u otras.

De esta forma garantizamos un acabado perfecto, ya que cada trabajo es un mundo.

Pasamos a detallar los trabajos que se suelen desarrollar en cada una de ellas.

El hendido como su propia palabra indica, es una hendidura que normalmente se suele hacer en cartulinas de un grosor mínimo de 170 grs. y un máximo de 350 ó 400 grs.

Esta máquina la solemos utilizar para hacer carpetas, subcarpetas, folletos (Dípticos o Trípticos) las portadas de los libros de texto ó memorias de empresa.

El perforado ó trepado se realiza en la misma máquina que el hendido solo cambiando una pieza llamada peine, al contrario que los hendido en un 90% se suelen utilizar para papeles finos.

Hay tres tipos de perforados el primero y más antiguo, es el de punteado de hecho apenas se utiliza y hay muy pocos talleres que lo siguen utilizando priemro porque es muy lento y las máquinas casi estan en desuso. Los más utilizados son el perforado normal y el microperforado.

El microperforado tiene un pequeño problema si el papel es demasiado fino se rompe con facilidad ya que los puntos que lleva son muy pequeños y están muy juntos eso hace que al doblarlos se suelan romper.

Solo nos queda el perforado normal y el más utilizado ya que dura mucho más y es más resistente, tanto en papeles finos como en gruesos.

Los trabajos que más se demandan son los tickets en general para discotecas, cines, salas de fiestas ó eventos deportivos.

También hay clientes que lo siguen utilizando para los talonarios de los comanderos en bares y restaurantes.

Un acabado de velocidad

Imtegraf acabados y ensobradora Las ensobradoras son maquinas destinadas única y exclusivamente para satisfacer sus demandas de mailing de empresa ó publicidad directa.

Estas maquinas constan de tres partes dos son para poder ensobrar 2 cartas a la vez, o si se quiere solo una y seguidamente una vez plegada la mete dentro del sobre previamente direccionado y lo cierra por completo para su entrega en correos.

Un acabado de libro

Imtegraf acabados y encuadernación Tenemos todas las máquinas posibles para cualquier acabado del trabajo.

Disponemos de maquinas con acabado en Wire-o ideal para calendarios de sobremesa o catálogos.

Maquinas de alambre en espiral para encuadernar block, agendas ó cuadernos.

Contamos con una máquina para encuadernar libros de texto, memorias o guías. Este tipo de acabado se denomina Cola Pur es una cola muy resistente que a alta temperatura da unos resultados increibles. Es una máquina muy vérsatil que cambiando el tipo de producto podemos encuadernar con Cola Eva, que viene a ser el fresado normal de toda la vida.

No obstante nosotros aconsejamos la Cola Pur al ser mucho más resistente.

SUBIR