¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

La impresión más personalizada

Maquinaria inkjet

Impresiones variables y personalizadas

Este módelo de máquina trabaja con tintas liquidas y es lo más parecido al offset, apta para trabajos muy concretos y expecificos.

imtegraf-datos-variables

Concretamente desarrollamos trabajos de personalización, tanto en sobres como en cartas, ideal para hacer sus mailing de empresa como mandar un producto concreto bien una carta informativa o simplemente ofertas de algún producto. Previamente el cliente nos facilita una base de datos con la cual procedemos hacer el mailing.

imtegraf-datos-variables-2

También se pueden imprimir códigos de barras con dato variable, en este caso se puede utilizar para eventos deportivos en los cuales haya una numeración correlativa por ejemplo para una marathón, entradas para espectaculos deportivos, teatros ó cines.

Es una máquina muy vérsatil, también la podemos utilizar para poner multiples numeradores por ejemplo en discotecas, salas de fiesta etc...

Tanto para las maquinas de offset, digital ó esta última disponemos de todos los acabados que estan máquinas conllevan, tales como, ensobradoras perforadoras, hendidoras y alzadoras.

Todo ello, reunido en un mismo taller supone un ahorro de tiempo y dinero para nuestros clientes de esta forma abaratamos los costes y el tiempo de realización se reduce puesto que el producto en ningún momento sale de nuestro taller.
SUBIR